Malla jardinera cuadrada marrón-varias medidas

15,00 68,00  IVA incl.

Malla cuadrada fabricada en Polietileno de alta densidad.
Ideal para vallas, balcones y jardines.
Tratamiento anti UV.
Medida cuadrado: 5mm, 10mm, 15mm y 20mm
Medida:1×3 Metros, 1×5 Metros y 1×30 Metros
Color: Marrón
Marca: Bonerva

Descripción

Malla jardinera cuadrada marrón-varias medidas

Malla jardinera cuadrada marrón-varias medidas es ideal para vallas, balcones y jardines. Fabricada en Polietileno de alta densidad, ofrece durabilidad y resistencia, con tratamiento anti UV para protección solar.

Esta malla cuadrada, fabricada en Polietileno de alta densidad, está diseñada para vallas, balcones y jardines, ofreciendo una solución duradera y resistente para delimitar espacios y crear barreras protectoras.

Malla cuadrada fabricada en Polietileno de alta densidad.
Ideal para vallas, balcones y jardines.

La marca Bonerva garantiza calidad y confiabilidad en la jardinería y la decoración. Esta malla es perfecta para delimitar espacios, brindar protección y crear barreras en tu jardín o balcón, añadiendo un toque fresco y natural.

No esperes más para mejorar y proteger tus espacios al aire libre. ¡Elige la Malla jardinería verde de Bonerva!

Descripción: Descubre el Bambú fino natural varias medidas de la reconocida marca Bonerva, una solución ideal para tus necesidades.

Contáctanos para recibir asesoramiento personalizado de nuestros técnicos y encontrar la mejor opción para ti.

Tambien le puede interesar el cañizo de PVC

Disfruta de la mejor relación calidad-precio del mercado y haz tu pedido ahora para recibirlo en un plazo de 3 a 5 días laborables. ¡No esperes más y mejora tu espacio con nuestros productos de calidad!

Información adicional

Peso N/D
GROSOR Y MEDIDAS

5MM DE 1X30 METROS, 5MM DE 1X5 METROS, 5MM DE 1X3 METROS, 10MM DE 1X30 METROS, 10MM DE 1X5 METROS, 10MM DE 1X3 METROS, 15MM DE 1X30 METROS, 20MM DE 1X30 METROS, 20MM DE 1X5 METROS, 20MM DE 1X3 METROS

Malla jardinera cuadrada marrón-varias medidas es ideal para vallas, balcones y jardines. Fabricada en Polietileno de alta densidad, ofrece durabilidad y resistencia, con tratamiento anti UV para protección solar. Esta malla cuadrada, fabricada en Polietileno de alta densidad, está diseñada para vallas, balcones y jardines, ofreciendo una solución duradera y resistente para delimitar espacios y crear barreras protectoras. Malla cuadrada fabricada en Polietileno de alta densidad. Ideal para vallas, balcones y jardines. Tratamiento anti UV. Medida cuadrado: 5mm, 10mm, 15mm y 20mm Medida:1×3 Metros, 1×5 Metros y 1×30 Metros Color: Marrón Marca: Bonerva
Malla jardinera cuadrada marrón-varias medidas
15,00 68,00  IVA incl.