Malla sombreo ratcher marrón | varias medidas

8,50 248,00  IVA incl.

Características técnicas:

Peso: 90 g/m2

Sombra: 90%.

Color: marrón.

Fácil instalación.

Deja pasar el viento.

Descripción

Malla sombreo ratcher marrón | varias medidas

Malla sombreo ratcher marrón de 90g/m2 – Protección efectiva para tu espacio exterior.

Experimenta la combinación perfecta de ligereza y resistencia con nuestra malla de sombra Ratcher marrón. Fabricada con polietileno de alta calidad, esta malla no solo resguarda tu terraza o jardín de la intensidad solar y las altas temperaturas, sino que también se adapta a diversos entornos, como jardines, patios, terrazas, azoteas, vallas y balcones. Su versatilidad no conoce límites; es una opción excelente tanto para uso doméstico como en sectores de construcción y agricultura.

La malla, con un peso de 90 g/m2, ofrece una sorprendente opacidad del 90%, brindando la sombra perfecta para tus momentos al aire libre. Su instalación es sencilla y eficiente.

Además, le puede interesar las grapas y las bridas multiusos de BONERVA, incluyendo la Malla sombreo ratcher marrón  – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada.

Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.

Información adicional

Peso N/D
medida del rollo

1x5m, 1,5x5m, 2x5m, 2x10m, 1x100m, 1,5x100m, 2x100m, 3x100m, 4x100m

malla sombreo ratcher marron-varias medidas Malla sombreo ratcher marrón de 90g/m2 – Protección efectiva para tu espacio exterior. Experimenta la combinación perfecta de ligereza y resistencia con nuestra malla de sombra Ratcher marrón. Fabricada con polietileno de alta calidad, esta malla no solo resguarda tu terraza o jardín de la intensidad solar y las altas temperaturas, sino que también se adapta a diversos entornos, como jardines, patios, terrazas, azoteas, vallas y balcones. Su versatilidad no conoce límites; es una opción excelente tanto para uso doméstico como en sectores de construcción y agricultura. La malla, con un peso de 90 g/m2, ofrece una sorprendente opacidad del 90%, brindando la sombra perfecta para tus momentos al aire libre. Su instalación es sencilla y eficiente. Características técnicas:  Peso: 90 g/m2 Sombra: 90%. Color: marrón. Fácil instalación. Deja pasar el viento.
Malla sombreo ratcher marrón | varias medidas
8,50 248,00  IVA incl.