Césped artificial terraza plus 40 mm

36,00 332,00  IVA incl.

MATERIAL:

Hilo Recto PE + Hilo Rizado PP /

Base: PP + Látex / Hilo en “Diamante”.
CARACTERÍSTICAS:

Color: Verde con hilos de 4 colores distintos

Espesor: 40 mm (+/-1)

Puntadas/m2: 13.650 cm (+-3%)

Descripción

Césped artificial terraza plus 40 mm

El césped artificial Terraza Plus 40mmes la solución perfecta para convertir tu espacio al aire libre en un oasis verde y acogedor sin el mantenimiento constante del césped natural. Este producto de alta calidad es ideal para terrazas, patios y jardines.

Su textura suave y realista proporciona una experiencia visual y táctil excepcional. Además, es resistente a la intemperie y de fácil instalación. No tendrás que preocuparte por el riego, la poda ni los fertilizantes, lo que te permitirá disfrutar de tu espacio al aire libre con menos esfuerzo y más tiempo libre. El césped artificial Terraza Plus 40mm es la elección perfecta para un espacio exterior hermoso y libre de preocupaciones.

Nuestra gama más funcional y económica, con hilos en diamante en 4 colores. Este césped artificial es de fácil instalación y mínimo mantenimiento, perfecto para decoración, jardinería, paisajismo, parques, y espacios verdes.

Medidas: 1×4 Metros / 2×4 Metros / 2×10 Metros / 2×20 Metros

El Césped artificial terraza plus 40mm es perfecto para decorar tu jardín, ya que la combinación de sus hilos y su altura de 40mm otorgan un gran aspecto natural y funcional. El césped artificial es una muy buena elección para ahorrar costes en agua y mantenimiento, además de ser muy fácilmente instalable
La gama Terraza Plus de BONERVA es la más económica de Bonerva, perfecta para todas aquellas personas que quieran decorar su jardín con un material de calidad sin invertir grandes cantidades.

Descubre los accesorios para cesped artificial de BONERVA, incluyendo la Césped artificial terraza plus 40 mm – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada.

Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.

Información adicional

Peso N/D
medidas del rollo

1×4 metros, 2×4 metros, 2×10 metros, 2×20 metros

Césped artificial terraza plus 40 mm Este césped artificial es de fácil instalación y mínimo mantenimiento, perfecto para decoración, jardinería, paisajismo, parques, y espacios verdes. MATERIAL Hilo: Hilo Recto PE + Hilo Rizado PP / Base: PP + Látex / Hilo en “Diamante”. CARACTERÍSTICAS: Color: Verde con hilos de 4 colores distintos Espesor: 40 mm (+/-1) Puntadas/m2: 13.650 cm (+-3%)
Césped artificial terraza plus 40 mm
36,00 332,00  IVA incl.