Césped artificial terraza 7mm 1x5m

18,90  IVA incl.

Césped artificial decorativo. Nuestra gama más económica. Ideal para terrazas, ferias y exposiciones.
Medida: 1×5 Metros.
Espesor: 7mm
Dtex: 2700 PP
Puntadas: 70,550 (+-3%)
Color: verde
Marca: Bonerva

35 disponibles

Descripción

Césped artificial terraza 7mm 1x5m

Desde rmrjardin queremos daros a conocer nuestra gama más económica en césped artificial como es nuestra gama terraza 7mm, el césped artificial con la mejor relación calidad precio del mercado. Este producto es ideal para ferias, piscinas portátiles, congresos, exposiciones, jardines, terrazas, chill out, etc. ¿Los limites lo pone tu imaginación, hasta donde puedes llegar?

De la marca BONERVA muy recocida en el mundo del césped artificial y jardín por sus años de experiencia al servicio del cliente.

Disponible en varias medidas: 1 x 5 metros, 2 x 5 metros y 2 x 25 metros.

Que no le asuste su bajo precio ya que este césped artificial es de la marca BONERVA, sinónimo de calidad por sus años de experiencia en césped artificial y jardín, una compra segura.

Con los tiempos que corren donde el agua es nuestro bien más preciado y tanto chalet sin agua el césped artificial es la mejor opción para obtener una zona verde y decorativa con 0 consumo de agua, pon tu granito de arena por el agua por el planeta.

El Césped artificial terraza 7mm no necesita mantenimiento y de muy fácil instalación , si no desea gastar mucho este es tu césped.

Descubre los accesorios para cesped artificial de BONERVA, incluyendo la Césped artificial terraza 7mm 1x5m – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada.

Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.

Información adicional

Peso 3,5 kg
Césped artificial terraza 7mm 1x5m Desde rmrjardin queremos daros a conocer nuestra gama mas economica en cesped artifical como es nuestra gama terraza 7mm, el cesped artificial con la mejor relacion calidad precio del emrcado. Este producto es ideal para ferias , piscinas portatiles , congresos , exposiciones , jardines , terrazas , chill out , etc. Los limites lo pone tu imaginacion, hasta donde puedes llegar? De la marca BONERVA muy recocida en el mundo del cesped artificial y jardin por sus años de experiencia al servicio del cliente. Disponible en varias medidas: 1 x 5 metros , 2 x 5 metros y 2 x 25 metros. color: verde puntadas: 70.550 (+-3%) Dtex:2700 Espesor:7mm Que no le asuste su bajo precio ya que este cesped artificial es de la marca BONERVA, sinonimo de calidad por sus años de experiencia en cesped artificial y jardin , una compra segura.
Césped artificial terraza 7mm 1x5m
18,90  IVA incl.