Manguera Tricotada Náutica

25,00 105,00  IVA incl.

Flexible, apta para medias presiones y uso frecuente.

Temperatura: -10 °C a +60°C
Diámetro interior: 15mm, 20mm y 25mm
Presión: 10 bar
Medidas rollo: 25 metros y 50 metros
Marca: Bonerva

Descripción

Manguera Tricotada Náutica

 

La manguera tricotada náutica azul es todo un referente en mangueras de uso en jardines, barcos, puertos deportivos y náuticos por sus numerosas cualidades y características.

Está libre de cadmio y plomo, es muy flexible, y posee un gran espesor de capas.

En total posee 3 capas de PVC flexible, siendo una de ellas de poliéster tricotado, lo que le aporta resistencia y por tanto lo hacen apta para un uso frecuente, ideal para el uso diario.

Resiste muy bien los cambios de temperaturas y una presión máxima de 10 bares, temperatura: -10ºC +60ºC.

Consejos de mantenimiento: Cuando termines de utilizar la manguera Tricotada Náutica, evita que queden restos de agua en su interior. Después enróllala en forma de círculo para evitar posibles pliegues y colócala en un lugar seguro, alejado de duras exposiciones solares.

Descubre los Accesorios de Jardín de BONERVA, incluyendo la Manguera Tricotada Náutica – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada. Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.

 

Información adicional

Peso N/D
DIAMETRO Y MEDIDAS DEL ROLLO

15MM Y 25 METROS, 15MM Y 50 METROS, 20MM Y 25 METROS, 20MM Y 50 METROS, 25MM Y 50 METROS

La manguera tricotada náutica azul es todo un referente en mangueras de uso en jardines, barcos, puertos deportivos y náuticos por sus numerosas cualidades y características. Está libre de cadmio y plomo, es muy flexible, y posee un gran espesor de capas. En total posee 3 capas de PVC flexible, siendo una de ellas de poliéster tricotado, lo que le aporta resistencia y por tanto lo hacen apta para un uso frecuente, ideal para el uso diario. Resiste muy bien los cambios de temperaturas y una presión máxima de 10 bares, temperatura: -10ºC +60ºC. Consejos de mantenimiento: Cuando termines de utilizar la manguera Tricotada Náutica, evita que queden restos de agua en su interior. Después enróllala en forma de círculo para evitar posibles pliegues y colócala en un lugar seguro, alejado de duras exposiciones solares. Disponible en varias medidas: 25mm x 50m, 20mm x 50m, 20mm x 25m, 15mm x 25m, 15mm x 50m.
Manguera Tricotada Náutica
25,00 105,00  IVA incl.