Gotero autocompensante netafim 8l/h

0,34  IVA incl.

El Gotero auto compensante Netafim de 8 litros/hora está diseñado para el riego por goteo en zonas con una topografía complicada o con aguas de baja calidad.

Destaca por su robustez, larga duración y fiabilidad, siendo el gotero auto compensante por antonomasia dentro del mundo del riego.

Venta por unidad

59210 disponibles

Descripción

Gotero autocompensante netafim 8l/h

Gotero autocompensante pinchado

El Gotero PC es un gotero autocompensante para instalación pinchado. Está especialmente diseñado para el riego por goteo con aguas de baja calidad o en zonas con una topografía complicada. Este gotero autocompensante se ha convertido en un gotero emblemático por su robustez, larga duración y fiabilidad, siendo reconocido como el gotero autocompensante pinchado por antonomasia dentro del mundo del riego.

Características técnicas

  • Gotero inyectado con muy bajo CV (0,03).
  • Laberinto TurboNET®.
  • Gran área de filtración en cada gotero.
  • Sistema patentado de autocompensación por presión diferencial con diafragma flotante, que permite mantener el caudal constante a distintas presiones de entrada, garantizando una distribución homogénea de agua y fertilizantes.
  • Alta resistencia a la obturación.
  • Caudal 8l/h.
  • Como todos nuestros goteros cumple con la Norma ISO 9261.

Además, le puede interesar las tuberia de riego, incluyendo la Gotero autocompensante netafim 8l/h  – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con nuestros expertos para asesoría personalizada.

Entrega Rápida en 3-5 días Laborables.

Gotero autocompensante netafim 8l/h El Gotero auto compensante Netafim de 8 litros/hora está diseñado para el riego por goteo en zonas con una topografía complicada o con aguas de baja calidad. Destaca por su robustez, larga duración y fiabilidad, siendo el gotero auto compensante por antonomasia dentro del mundo del riego.
Gotero autocompensante netafim 8l/h
0,34  IVA incl.