Gotero autocompensante clipado 4l/h

0,14  IVA incl.

Venta por unidad

El gotero autocompensante clipado 4 litros/hora, este fabricado con materiales de gran calidad asegurando una larga y productifera vida al producto.

16000 disponibles

Descripción

Gotero autocompensante clipado 4l/h

Este producto es muy demandado por relación calidad precio ya que por su muy bajo precio da unas muy buenas prestaciones, está fabricado con materiales de alta calidad y según normativas españolas y europeas, dando mayor fiabilidad, seguridad y alargando su vida útil en el tiempo para si trabajo diario.

Gotero auto compensante clipado 4l/h está fabricado en PP con membrana de silicona. Conexión a microtubo de ø 6,5-4,5 mm. o conexionado directo a tubería con perforador. Presión recomendada de trabajo entre 1 y 3 atm.

Este producto es ideal para para la mayoría de sistemas de riego y diferentes ámbitos como: jardines, huertos urbanos, viveros, invernaderos, arboles, frutales y cultivos en general.

El gotero de 4l/h lo está disponible también en 2l/h, 4l/h y 8l/h. Resistente a productos agroquímicos y resistente a los efectos de la radiación uv.

Este gotero al ser auto compensante es ideal para realizar trabajos en diferentes pendientes y ondulaciones gracias a su sistema de membrana siempre mantendrá el mismo caudal, optimizando gota a gota el agua que tanta falta hace.

 

Venta por unidades para una mayor comodidad para usted.

Además, le puede interesar las tuberia de riego, incluyendo la Gotero autocompensante clipado 4l/h  – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada.

Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.

 

Gotero autocompensante clipado 4l/h para huertos jardines y agricultura en general gotero autocompensante
Gotero autocompensante clipado 4l/h
0,14  IVA incl.