Aguas cristalinas tejar viejo 12L

20,00  IVA incl.

Producto líquido con elevado poder oxidante para tratamientos de choque en la desinfección del agua de piscinas.

Nombrado producto innovador en Feria de Barcelona 2015

2 disponibles

Descripción

Aguas cristalinas tejar viejo 12L

Nombrado producto innovador en Feria de Barcelona 2015

Cuando hablamos de tejar viejo aguas cristalinas se nos llena la boca por su alto rendimiento y rapidez de acción, este producto es utilizado en momentos puntuales donde el agua está muy deteriorada ya que tiene un elevado poder oxidante para un tratamiento de choque en la desinfección del agua en las piscinas.

El Agua cristalinas tejar viejo es ideal para las piscinas que se exponen a agresiones como lluvia, extremo calor o el tránsito de personas, se hace necesario un reforzado de tratamiento de cloración.

Ideal para aguas muy turbias o de colores verdosos, recuperando rápidamente la transparencia del agua facilitando la limpieza y su mantenimiento.

Este producto es apto para todos tipos de piscinas ya sean de obra, liner o de clorador salino. Muchos de nuestros clientes se asombraron del alto rendimiento de clarificación del agua y de la rapidez de actuación.

No lo dudes ya que este producto no puede faltar en el día a día de su mantenimiento y limpieza de piscina.

Además, le puede interesar las tuberia de riego, incluyendo la Aguas cristalinas tejar viejo 12L  – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada.

Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.

Información adicional

Peso 15 kg
Aguas cristalinas tejar viejo 12L , aguas turbias , limpieza piscina , mantenimiento piscina
Aguas cristalinas tejar viejo 12L
20,00  IVA incl.