Jardín vertical Costa Rica 100x100cm

128,00  IVA incl.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Certificado: Reacción al fuego Clase «B»
  • Color: hojas verdes
  • Detalle: hojas verdes de diferentes especies y colores
  • Medida: 100 x 100 cm

96 disponibles

Descripción

Jardín vertical Costa Rica 100x100cm

Revitaliza tu espacio con el Jardín Vertical Costa Rica, una solución estética y segura que te permite introducir un toque de naturaleza en cualquier ambiente, ya sea en tu hogar o en un establecimiento comercial.

Este jardín vertical no solo captura la esencia de la biodiversidad con su variedad de hojas y flores coloridas, sino que también ofrece tranquilidad gracias a su certificación de Reacción al Fuego Clase «B».

Ideal para instalarse tanto en interiores como en exteriores, el Jardín Vertical Costa Rica transforma paredes en terrazas, balcones, patios, o incluso salones y cocinas, en vibrantes lienzos verdes. Su diseño versátil y las plantas sintéticas de alta calidad garantizan un impacto visual duradero con un mínimo de mantenimiento.

Con este jardín vertical, puedes crear ambientes llenos de vida y color, aumentando la naturalidad de tus espacios favoritos y fomentando una conexión más profunda con la naturaleza.

Es la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio verde sin complicaciones y con una seguridad adicional contra el fuego.

 

Jardín vertical Costa Rica 100x100cm Certificado: Reacción al fuego Clase «B» Color: hojas verdes Detalle: hojas verdes de diferentes especies y colores Medida: 100 x 100 cm
Jardín vertical Costa Rica 100x100cm
128,00  IVA incl.