Césped artificial Adriático 30mm

54,00 468,00  IVA incl.

MATERIAL: Hilo: Hilo Recto PE (5.300) + Hilo Rizado PP (3.600)

Base: PP + Paño no tejido + Látex / Hilo en “C” Plus .

Realismo y alta memoria vertical

CARACTERÍSTICAS TECNICAS: Color: Verde con hilos de 4 colores distintos – Altura 30mm (+/-1)

Medidas: 1×4 Metros / 2×4 Metros / 2×10 Metros / 2×20 Metros

Puntadas/m2: 15.750 cm (+-3%) para 30mm altura

Peso: 2148 g / m2 (+-3%)

Drenaje: 1600 – 1800 L/H/m2

Clasificación reacción al fuego: DIN 51960 Class 2

Descripción

Césped artificial Adriático 30mm

Cuando hablamos de césped artificial adriático 30mm hablamos de un césped de garantías, señorial, estético y con unas de las mejores relación calidad precio. Su precio es muy muy bajo para la gran calidad de este césped.

El césped artificial Adriático de la marca Bonerva ofrece numerosos beneficios que lo convierten en una opción muy atractiva para decorar y mejorar cualquier espacio exterior.

En primer lugar, este tipo de césped es extremadamente resistente y duradero. Está diseñado para resistir el paso del tiempo y las inclemencias del clima, manteniendo su aspecto verde y natural durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de limpiar y mantener, ya que no requiere riego ni poda, lo que ahorra tiempo y dinero en comparación con el césped natural.

Otro beneficio importante del césped artificial Adriático es su aspecto estético. Gracias a su diseño y fabricación de alta calidad, este césped tiene un aspecto muy similar al césped natural, brindando una apariencia muy agradable y realista.

Es un césped decorativo de nuestra gama ADRIATICO de la marca BONERVA (marca muy respetada y renombre en el mundo del césped artificial)

Descubre los accesorios para cesped artificial de BONERVA, incluyendo la Césped artificial Adriático 30mm – Calidad y Precio Inmejorables.

Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada. Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.

Información adicional

Peso N/D
medidas del rollo

1×4 metros, 2×4 metros, 2×10 metros, 2×20 metros

cesped artificial adriatico 30mm Cuando hablamos de césped artificial adriático 30mm hablamos de un césped de garantías, señorial, estético y con unas de las mejores relación calidad precio. Su precio es muy muy bajo para la gran calidad de este césped. El césped artificial Adriático de la marca Bonerva ofrece numerosos beneficios que lo convierten en una opción muy atractiva para decorar y mejorar cualquier espacio exterior. En primer lugar, este tipo de césped es extremadamente resistente y duradero. Está diseñado para resistir el paso del tiempo y las inclemencias del clima, manteniendo su aspecto verde y natural durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de limpiar y mantener, ya que no requiere riego ni poda, lo que ahorra tiempo y dinero en comparación con el césped natural. Otro beneficio importante del césped artificial Adriático es su aspecto estético. Gracias a su diseño y fabricación de alta calidad, este césped tiene un aspecto muy similar al césped natural, brindando una apariencia muy agradable y realista. Es un césped decorativo de nuestra gama ADRIATICO de la marca BONERVA (marca muy respetada y renombre en el mundo del césped artificial) MATERIAL: Hilo: Hilo Recto PE (5.300) + Hilo Rizado PP (3.600) Base: PP + Paño no tejido + Látex / Hilo en “C” Plus Realismo y alta memoria vertical CARACTERÍSTICAS TECNICAS: Color: Verde con hilos de 4 colores distintos – Altura 30mm (+/-1) Medidas: 1×4 Metros / 2×4 Metros / 2×10 Metros / 2×20 Metros Puntadas/m2: 15.750 cm (+-3%) para 30mm altura Peso: 2148 g / m2 (+-3%) Drenaje:1600 – 1800 L/H/m2 Clasificación reacción al fuego: DIN 51960 Class 2
Césped artificial Adriático 30mm
54,00 468,00  IVA incl.