Bambú natural media caña

13,90 27,00  IVA incl.

DATOS TÉCNICOS:
Medida: 1×5 Metros, 1,5×5 Metros y 2×5 Metros
Diámetro 8-10mm.
Peso:500g/m2
Ocultación:80%
Marca: Bonerva

Descripción

Bambú natural media caña

Transforma tu espacio al aire libre con la elegancia natural del Bambú de Bonerva, este cerramiento, fabricado con bambú de alta calidad, no solo cumple una función práctica, sino que también aporta un toque estético a tu entorno.

Ya sea para ocultar tu jardín, proporcionar sombra al tejado o embellecer balcones y pérgolas, el bambú de media caña de Bonerva es la elección ideal.

Su belleza natural, este cerramiento sostenible permite la circulación de aire y la filtración de luz, contribuyendo a un ambiente ecoamigable en tu espacio exterior.

Como líder en el ámbito de la jardinería y la decoración, Bonerva se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad.

Haz que tu espacio exterior sea la envidia de tus vecinos con la incomparable elegancia y durabilidad del cañizo de Bonerva. Descubre la diferencia hoy.

Descubre los cañizo PVP de BONERVA, incluyendo la Bambú natural media completa – Calidad y Precio Inmejorables. Contacta con Nuestros Expertos para Asesoría Personalizada. Entrega Rápida en 3-5 Días Laborables.s.

Información adicional

Peso N/D
MEDIDA DEL ROLLO

1X5 METROS, 1,5X5 METROS, 2X5 METROS

Bambú natural media caña es una excelente solución para ocultar tu jardín o proporcionar sombra a tu tejado, creando un ambiente natural y acogedor en tu espacio al aire libre. Fabricado con bambú de alta calidad, este cerramiento cumple una función práctica y agrega un toque estético a tu entorno. Datos técnicos: • Medida: 1x5 Metros • Diámetro: 8-10mm. • Peso: 500g/m2 • Nivel de ocultación: 80% • Marca: Bonerva
Bambú natural media caña
13,90 27,00  IVA incl.