Bambú fino natural

8,50 16,90  IVA incl.

Bambú natural fino

DATOS TÉCNICOS:
Medida: 1×5 Metros, 1,5×5 Metros y 2×5 Metros
Diametro 3-7 mm.
Peso:400g/m2
Ocultación:75%
Marca: Bonerva

Descripción

Bambú fino natural

Descubre el cañizo de Bonerva, una opción práctica y bonita para crear sombra y embellecer tus espacios al aire libre. Este material es genial para techos, cercas y otras zonas al aire libre.

Está hecho de cañas de bambú fino, peladas y unidas con alambre plastificado, lo que le da un aspecto limpio y bonito. Proporciona una buena sombra y cobertura, perfecta para hacer lugares frescos y proteger del sol en tu jardín u otros espacios al aire libre.

Bonerva es conocida por su calidad y confianza en la jardinería y decoración. Una excelente opción para embellecer y mejorar tu espacio al aire libre con un toque natural y bonito que solo Bonerva puede ofrecer.

Descripción: Descubre el Bambú fino natural varias medidas de la reconocida marca Bonerva, una solución ideal para tus necesidades.

Contáctanos para recibir asesoramiento personalizado de nuestros técnicos y encontrar la mejor opción para ti.

Tambien le puede interesar el cañizo de PVC

Disfruta de la mejor relación calidad-precio del mercado y haz tu pedido ahora para recibirlo en un plazo de 3 a 5 días laborables. ¡No esperes más y mejora tu espacio con nuestros productos de calidad!

Información adicional

Peso N/D
MEDIDA DEL ROLLO

1X5 METROS, 1,5X5 METROS, 2X5 METROS

bambu fino natural Está hecho de cañas de bambú fino, peladas y unidas con alambre plastificado, lo que le da un aspecto limpio y bonito. Proporciona una buena sombra y cobertura, perfecta para hacer lugares frescos y proteger del sol en tu jardín u otros espacios al aire libre. Bonerva es conocida por su calidad y confianza en la jardinería y decoración. El bambú fino natural es una excelente opción para embellecer y mejorar tu espacio al aire libre con un toque natural y bonito que solo Bonerva puede ofrecer. DATOS TÉCNICOS: Medida: 1×5 Metros, 1,5x5 Metros y 2x5 Metros Diametro: 3-7 mm. Peso:400g/m2 Ocultación:75% Marca: Bonerva
Bambú fino natural
8,50 16,90  IVA incl.