Cañizo PVC media caña | Antracita

13,00 26,40  IVA incl.

Decorativo, con tratamiento anti UV.
Media caña
Medida: 1x3m, 1,5x3m y 2x3m
Peso: 900 g/m2 
Ocultación: 85%.
Color: Antracita.
Marca: Bonerva.

Descripción

Cañizo PVC media caña | Antracita

Es uno de nuestro producto estrella por la gran aceptación y demanda por gran relación calidad precio y su gran gama de colores y medidas

Está en concreto es media caña donde su característica principal es la óptima estima por ambos lados dando una imagen premium a su parcela, jardín, negocio o multitudes de utilidades por esto y mucho más le recomendamos este producto indiscutiblemente.

Varillas media caña, unidas por hilo de nylon y una línea de encolado para dar una mayor seguridad.

Nuestro cañizo está fabricado con los mayores estándares de calidad y materiales para una mayor duración en el tiempo.

Indicado para dar ocultación y privacidad en toda su propiedad privada o dando un toque más estítico.

Descubre los cañizo natural de BONERVA, incluyendo la Cañizo PVC media caña | Antracita – calidad y precio inmejorables. Contacta con nuestros expertos para asesoría personalizada. Entrega rápida en 3-5 días laborables.

Información adicional

Peso N/D
MEDIDAS

1X3 METROS, 1,5X3 METROS, 2X3 METROS

Cañizo PVC media caña | Antracita 1x3m, 1,5x3m y 2x3m, peso:1350 g/m, Ocultación: 85%, Color: marrón, Anchura lamas: 12mm, marca: Bonerva.Cañizo PVC media caña (Antracita) es uno de nuestro producto estrella por la gran aceptación y demanda por gran relación calidad precio y su gran gama de colores y medidas, está en concreto es media caña donde su característica principal es la óptima estima por ambos lados dando una imagen premium a su parcela, jardín, negocio o multitudes de utilidades por esto y mucho más le recomendamos este producto indiscutiblemente. Varillas de media caña, unidas por hilo de nylon y una línea de encolado para dar una mayor seguridad. Nuestro está fabricado con los mayores estándares de calidad y materiales para una mayor duración en el tiempo. Cañizo PVC media caña fabricado en PVC. Indicado para dar ocultación y privacidad en toda su propiedad privada o dando un toque más estítico. Decorativo, con tratamiento anti UV. Media caña Medida: 1x3m, 1,5x3m y 2x3m Peso: 900 g/m2 Ocultación: 85%. Color: Antracita. Marca: Bonerva.
Cañizo PVC media caña | Antracita
13,00 26,40  IVA incl.